Lo que dejó el 2014 y lo que nos trae el 2015

image
Mapa Desarrollo Peregrino. En rojo los lugares que ha visitado Rebeca, en azul los visitados por Amelie y en verde los que vienen para el 2015!

El 2014 nos deja 8 países visitados entre nosotras dos, 2 meses con blog, 25 artículos publicados, incontables anécdotas, miles de fotos, nuevas habilidades tecnológicas, una inmensa felicidad de haber hecho lo que prometimos en el 2011 en Argentina: abrir un blog para compartir nuestras experiencias y mucho mucho agradecimiento de todos nuestros amig@s y seguidores por su apoyo y constancia con el Desarrollo Peregrino.

Que nos trae el 2015? Mejor será decir que les traemos para el 2015!!! Les traeremos nuevas secciones, nuevos lugares como Francia, India, Tailandia y Corea, escritores invitados, retos para otros blogueros, más fotos, presencia en nuevas redes, nuevos artículos sobre caminos y ejercicios en otro idioma, y mucho más!! Esperamos seguir contando con su apoyo y recomendaciones a sus amigos, así como cualquier sugerencia de lo que les gustaría ver en el blog.

Compartimos fotos la oficina de Desarrollo Peregrino en el Sudeste Asiático, donde Rebeca dibuja trazos del blog, ve los números de seguidores en aumento y donde ve el mapa los lugares que conocimos en el 2014 y los que vienen!

Les deseamos muchas aventuras y crecimiento personal en este nuevo año 2015, que se salgan de la zona de confort y hagan muchas cosas que les estimulen todos los sentidos  y sobre todo les abran la mente y el corazón, a fin de que tengan un Desarrollo Peregrino. Feliz año 2015! Feliz año nuevo 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s