Viajes y listas

El mes pasado, Deregrino celebró su primer año!

12 meses dedicados a 12 países: Alemania, Bolivia, Colombia, Corea, Estados Unidos, Francia, Grecia, Líbano, el Reino Unido, Sri Lanka, Turquía, Venezuela. También aprovechamos para publicar los cuentos de 4 autoras invitadas y les hablamos de nuestras fuentes de inspiraciones viajeras sean coloridas, culturales, naturales, urbanas o sabrosas; premios y deportes

Nuestros queridos lectores nos visitaron de 80 países y les queríamos agradecer por su curiosidad y interés.

Después de algunos meses de silencio debido a un cambio profesional, me da mucho orgullo publicar el artículo 85 😉

Aprovecho la oportunidad para compartir con ustedes una bella y importante noticia Deregrino: nuestra autora, Rebeca, se casó en Santa Cruz, California este mes!!Fue un momento de amor, de amistad y de mucha alegría que tuve la suerte de compartir. Si quieren saber más sobre Santa Cruz, les recuerdo los artículos de Rebeca aquí!

Ahora bien, hay otra lista de la cual les quería hablar. Llegó el momento para mi de preparar mi viaje a la India donde estaré el próximo mes. Y en este proceso, hace dos veces que me piden la lista de los países que he visitado en mi vida: la primera persona que me preguntó eso fue el doctor quien recomendó vacunas para el viaje, la segunda vez fue cuando pedí mi visa de 30 días para la India. Les confió que fue dificil recordar! Pero ahí va:

Alemania, Argentina, Australia, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Malta, México, Morocco, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Senegal, Tunisia, Uruguay, Venezuela, Vietnam.

25 en punto!

Me siento muy agradecida por mi familia, mis amigos, mis empleadores y mis estudios por haberme permitido viajar a estos países. Ahora como les he dicho, pronto podré añadir un país más a la lista asi que les doy cita el próximo año para cuentos de la India.

También les hablaremos de Tailandia, Maldivas, Polonia y de otros países en Asia!

Te gustó el artículo? Conéctate con nosotras en wordpress y en nuestras redes (Facebook , Instagram y Pinterest) para que conozcas más de nosotras y de nuestro blog

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 thoughts on “Viajes y listas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s