Premio: Bloguera con buen rollo

bloguera-con-buen-rollo

La queridísima Rocío del blog Un Plan Infinito, que siempre tiene actualizaciones sobre viajes, citas y más, ¡nos ha nominado al Premio “Bloguera con buen rollo”!! Además de estas súper agradecidas con Roció porque siempre nos lee, apoya y comenta, ahora nos da una razón más para quererla aunque no la hayamos conocido en persona. Pero eso pasa en este mundo del blogosfera, nos apoyamos unos a otros, nos inspiramos los unos a los otros y nos entendemos por ese deseo de compartir nuestras aventuras y querencias con los demás.

 Empezamos con responder las preguntas que le da a nuestros seguidores un vistazo de cómo es la vida dentro de Desarrollo Peregrino. Aquí vamos:

¿Cada cuánto públicas un post? Bueno en un mundo ideal sin tanto viajes y ajetreos, sería una vez por semana. Pero a veces la vida y el mismo oficio de viajar se interponen y no puedo publicar cada semana. Así que puede variar hasta dos veces al mes o mínimo una vez al mes. Por ejemplo, ahora en marzo estuve un mes en Tailandia y solo tuve tiempo de publicar un artículo. Aunque trato de compensarlo actualizando mis redes, que siempre es más sencillo.

¿Te costó decidir el nombre del blog? Fue un trabajo en equipo. Mi compañera Amelie y yo estábamos decidiendo en un nombre y sabíamos que queríamos incluir la palabra Desarrollo pero no sabíamos con que combinarlo. Pues fue ella a quien un día se le ocurrió completarlo con Peregrino y nació Desarrollo Peregrino. Amelie por un cambio en su carrera profesional no pudo continuar con este proyecto, pero este blog la recuerda con cariño y le agradece esa chispa de creatividad que nos dio el nombre.

Recomiéndame un libro para leer o reseñar.  Acabo de terminar de leer “Matar a un ruiseñor” y aunque el libro tiene sus añitos, es un clásico de la literatura estadounidense y no lo había leído. De verdad me encantó, habla sobre la naturaleza humana, racismo, la honorabilidad, compasión,  todo a través de los ojos de una niña. De verdad es muy bonito y lo recomendaría muchísimo.

¿Cómo decides el tema del día? Depende de los viajes que hago y de los artículos que tengo pendiente por publicar. Trato de combinar mis artículos entre un país que haya visitado, una atracción específica, o  una costumbre/choque cultural. Como vivo de expatriada a veces no tengo que salir del país donde vivo (Sri Lanka) para encontrar la inspiración para escribir sobre algo, las culturas son tan distintamente interesantes que siempre se puede encontrar algo fascinante que compartir.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? ¡Si! Uso Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter. ¡Así que sígueme!

¿Cuáles tu sección favorita del blog? ¿Qué nos recomiendas de tu blog? ¡Todo el blog!!! Jajaja a ver recomendaría Asia porque como vivo aquí he escrito mucho al respecto, también me gusta mi sección de “Ejercicios en otro idioma” por ser única, ¡no he visto otros blogs de viajes escribiendo sobre esto! Además tengo muchos artículos pendientes en esta columna, acabo de pasar un mes en Tailandia certificándome como Instructora de Yoga,  así que estén pendientes de la columna porque tengo mucho que contar. También la sección de Invitados está bien chévere y variada gracias a las colaboraciones de queridas amigas, que no son blogueras pero les di el espacio para que nos compartieran sus experiencias.

¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Así sin pensarlo mucho, me gusta Úrsula de Cien Años de Soledad de Gabriel García Marqués, una mujer fuerte, amorosa y decidida. De series, vi la primera temporada de Sense 08 en Netflix y me encanta el personaje de Naomi Marks.

Recomienda una canción… A ver las que tengo en mi mente últimamente es Nantes de Beruit. La recordé hace unas semanas y la quería escuchar como loca en Tailandia, pero la banda ancha no me dejaba y mi última noche en Koh Phangan lista para volver a casa, en una bar la pusieron, así que fue como un regalo de despedida, la baile mientras las estrellas iluminaban la playa.

Y el premio de Bloguera con buen rollo y Bloguero con buen rollo va a blogs que nos siguen y los seguimos, que nos apoyamos mutuamente  y que me parecen que tienen muy buen rollo:

Vamos de Viaje

Instante en la Retina

Próxima Estación 365

Viaja el Mundo

El Cuaderno del Viajero

Adicción por los Viajes

Masaya esta Mirando

Laboratorio de Imágenes

Lia Yoga

Destino Oriente

Se me ha olvidado decirle a los nominados las reglas, deben mencionar quién los haya nominado (osea yo :), responder las preguntas y nominar a 10 blogs!

Felicidades y abrazos para todos!

Artículos relacionados: “Deregrino ha ganado el Black Wolf Blogger Award” y “Nominadas al Premio Liebster y nuestro primer mes”

4 thoughts on “Premio: Bloguera con buen rollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s