De regreso a casa, antes que se acabe el año

img_2796

Ya después de unos cuantos meses en el camino, viajando por cielo y  tierra y sin casa fija, acumule siete nuevos destinos que mostrarles y muchas experiencias que contarles. Ya estoy en casa preparada para las sorpresas de este fin de año y todo lo nuevo que les traeremos el próximo año 2017 que ya está a la vuelta de la esquina!!

Intenté mantenerme al día con las publicaciones en el blog pero la vida en el camino a veces no me dejaba, las redes siempre son aliadas para cuando la laptop no está a mano aunque trataba de no perder mis sentidos en la redes, vaya contradicción no? En fin que si me siguen por Instagram @Deregrino o por la Página de Facebook ya saben por dónde he andado, sino me siguen pues aprovecho para invitarlos a que me sigan, miren que nunca es demasiado tarde, aquí estoy llegando a casa casi a final del año jaja.

Quería aprovechar también para agradecerles su lealtad y acompañarme durante ya estos años en esta vida de expatriada, turista, nómada y a veces creo que hasta de gitana. Desarrollo Peregrino viene recargado para el 2017 con un nuevo hogar en un nuevo continente… También les iré contando más sobre mi experiencia con la práctica y enseñanza del Yoga que ya es parte esencial de mis viajes, tanto así que entre los elementos más esenciales que empaco está el pasaporte, la tarjeta de vacunas y el Mat, nunca pueden faltar.

Seguimos en contacto!

Con cariño,

Rebeca.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s