Nueva etapa y nueva vida con Desarrollo Peregrino

 

IMG_4824
Yo y el fabuloso Shoebill Sushi en el Centro de Conservación y Educación de Uganda

 

Como algunos sabrán ha empezado una nueva etapa en mi vida como mujer, como viajera y como persona, porque ahora soy Mamá! Por eso he estado un poco ausente en el blog, porque este es un trabajo hermoso pero que me mantiene muy ocupada.

Mucha gente dice que hay que viajar y hacer todo lo que quieres antes de casarte y antes de tener hijos, y aunque es cierto que la vida cambia: no acaba! Así que ya no me gusta tanto esa creencia. Después de casarme seguí viajando, con mi esposo en ocasiones y sola en otras. Y con el embarazo, pues lo seguí haciendo. Claro, mi embarazo fue normal, sin ninguna complicación, así que solo le decía a mi médico que iba a viajar y cuando,  él me escribía una carta con su autorización si necesitaba viajar en avión, me deseaba buena suerte y ya. Creo que también mi médico es uno de esos médicos relajados y para nada alarmista, y además también le gusta viajar.

En esta nueva etapa de Deregrino les contare mis aventuras africanas embarazada y las aventuras de viajar con un bebé. Empecé cuando tenía tres meses y viajé al bosque lluvioso en búsqueda de nuestros primos los chimpancés, con seis meses me fui de safari por la sabana africana y a los siete meses fue de “baby moon” a la isla de Zanzíbar en Tanzania. Finalmente, cuando tenía ocho meses pase por tres continentes para llegar a California para dar a luz, y aunque en algunos momentos las incomodidades del embarazo se hicieron sentir, logré hacer estos viajes con buena salud. Tambien vendrán otros artículos de Europa y California que les debía y de cuando no estaba embarazada y ni remotamente pensaba en estarlo.

 

IMG_5797
Yo en Zanzibar

 

Ahora está la bebé y con ella una nueva gama de consideraciones a la hora de viajar, pero dicen que cuando están pequeños y no caminan es más fácil viajar. Yo por mi parte voy a tratar de comprobar esta hipótesis, deséenme suerte y síganme en este Desarrollo Peregrino, gracias por estar aquí y acompañarme en este nuevo viaje.

Te gustó el artículo? Conéctate con nosotras en wordpress, en nuestras redes (Facebook , Instagram y Pinterest) para que conozcas más de nosotras y de nuestro blog, y comparte este artículo con tus amigos! Gracias por ser parte de Desarrollo Peregrino

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 748 seguidores

One response to “Nueva etapa y nueva vida con Desarrollo Peregrino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.