Sobre Desarrollo Peregrino

cropped-logo-con-straberry-fields-desarrolloperegrino1.pngDesarrollo Peregrino es un interesante, optimista y entretenido blog que está enfocado en desarrollar contenido sobre viajes, nuevas, positivas y enriquecedoras experiencias alrededor del mundo, que viven sus autoras en sus vidas como ciudadanas y exploradoras del mundo. Queremos motivar a jóvenes y no tan jóvenes, a entender el mundo y a las diferentes culturas desde la curiosidad y empatía;  así como a salir de su zona de confort, del molde pre fabricado de lo que deberían ser y encontrar lo quieren ser, vivir su vida y propósito a plenitud, en armonía y felicidad con ellos mismos y el mundo.

¿Te gusta viajar para entender el mundo, sus religiones y culturas? ¿Para entender más de ti y de tu propia cultura?

¿Eres de los que quieres conocer cada rincón del Planeta? Entonces conéctate conmigo para que conozcas más sobre que significa estar en un Desarrollo Peregrino:

  • A través de nuestras redes en Facebook,  Instagram,  Pinterest y Twitter
  • Sigue Desarrollo Peregrino y te avisaremos por correo cuando tengamos un nuevo artículo, un nuevo destino y una nueva experiencia.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s